viernes, 30 de octubre de 2009

No jusgues sin aprender



Una vez una niña era muy grosera con sus compañeros y maestros era muy altanera y no se dejaba mandar por nadie.
Una vez la encontraron llorando en el baño en un simulacro del colegio, ella no quería hablar con nadie y cuando era la hora de salir del colegio salió súper rápido sin decir una sola palabra,
Al día siguiente los profesores le preguntaron que le había pasado, porque había tomado esa reacción. Ella llorando les conto: cuando yo era pequeña estábamos celebrando mis cumpleaños y de pronto vino un humo de la cocina, era un incendio que se presento en mi casa, mis padres solo por salvarme no sabían que hacer tenían muchos nervios, ellos solo pensaban en mí. Sin embargo de nada les sirvieron los extintores porque mis padres fallecieron quemados y los bomberos como siempre nunca llegaron…a tiempo. Desde entonces me cuidan mis padres.
Y los profesores le dieron un solo consejo pero efectivo:
No cometas el mismo error de tus padres para eso practica un simulacro nunca es malo y tendrás prevención solo recuerda el pasada es pasado tu vive tu presente.
Y el cambio de la niña fue radical aprendió mucho lo que es cuidar la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores